domingo, 26 de abril de 2009

9. Uso Efectivo de la Informacion

A continuación se presentan algunos ítem que se tendrán en cuenta a la hora de estructurar coherentemente el texto final.

A continuación se presenta el texto elaborado a partir de los pasos anteriores:

Durante el de proceso de investigación la pregunta más significativa que se planteo fue: ¿Es tan fuerte la dependencia que genera el tabaquismo como para ignorar la posibilidad de morir a causa de él? En base a esta pregunta se empezó a desarrollar toda una búsqueda bibliográfica, en diferentes fuentes de gran exactitud y confiabilidad, que permitiera entender las causas, consecuencias y soluciones para esta adicción.
El tema a tratar es bastante amplio por lo que cada uno de los temas que se desarrollo se expuso la idea central y posteriormente se procedió a desarrollar los contenidos más importantes dejando claro lo que se quería decir para evitar ambigüedades y mantener claridad sobre el tema. Para que el lector comprenda exactamente la intensión del blog y la precisión que se quiere dar al tema, es necesario incluir algunos detalles que permitan profundizar en los contenidos y de esta forma permitir que el lector se introduzca rápidamente en la temática tratada.
Esta profundización tocara textos científicos de fácil accesibilidad así como estudios elaborados y estudios estadísticos acerca del tema. Todo lo anterior se realizara con criterios de relevancia adecuados de manera que no distraigan al lector del enfoque principal. Además se la imparcialidad frente al tema tratado será siempre permanente para de esta forma garantizar la veracidad de la información expuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada